YOPMail: iniciar sesión y entrar a tu cuenta

YOPMail es un proveedor de correo electrónico temporal, el cual puede ser usado de forma gratuita para fines comerciales o para registrarte en algún servicio que no deseas utilizar más de una vez.

Si quieres saber más al respecto, en el siguiente artículo te explicaremos cómo iniciar sesión y entrar en tu cuenta de YOPMail, en poco tiempo y de manera sencilla.

¿Cómo iniciar sesión en YOPMail?

Debido a que YOPMail es un servidor de correo electrónico desechable, no es necesario iniciar sesión para ingresar a la bandeja de entrada. Para ello, tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa desde un navegador al sitio oficial de YOPMail.
  2. Introduce tu email previamente creado en el espacio de “Escriba un correo electrónico temporal” y haz clic en el icono de flecha que está a un costado.
    Como iniciar sesion en YOPMail - Paso 2
  3. Por último, serás enviado a la bandeja de entrada de dicha dirección.

En caso de que hayas creado varios correos temporales, al pulsar el icono de flecha apuntando hacia abajo, en la sección “Escriba un correo electrónico temporal”, verás todas las cuentas que has usado y podrás alternar entre estas para ingresar a las bandejas de entrada de cada una.

¿Cómo crear una cuenta en YOPMail?

En caso de que no poseas una dirección de correo electrónico temporal en YOPMail, puedes crear una con el siguiente procedimiento:

  1. Accede a YOPMail.
  2. Pulsa en “generador de correo electrónico” y a continuación aparecerá una dirección de correo creada al azar, haz clic en “Copiar la dirección” para guardarla y usarla cuando lo desees.
    Como crear una cuenta en YOPMail - Paso 2
  3. Selecciona en “Revisa el correo” para acceder a la bandeja de entrada, ahí encontrarás todos tus emails.
    Como crear una cuenta en YOPMail - Paso 3

Nota: si no estás conforme con la dirección de correo generada, puedes conseguir otra al hacer clic en “Nuevo”.

¿Cómo funciona YOPMail?

Este servicio es una herramienta anti SPAM que permite evitar los emails no deseados en tu cuenta personal, para ello genera al azar una dirección de correo electrónico desechable que posee su propia bandeja de entrada. Así podrás registrarte en algún servicio de forma puntual, evitando que tu correo sea saturado.

¿Cuánto dura la cuenta de YOPMail?

Los correos desechables de este servicio no tienen fecha de caducidad, puedes crear un email de YOPMail y usarlo durante todo el tiempo que desees, siempre y cuando te asegures de guardar la dirección de correo o de lo contrario tendrás que conseguir otra.

Mientras que, los mensajes recibidos son eliminados de la bandeja de entrada luego de ocho días. Por lo tanto, podrás usar tu correo desechable durante el tiempo que desees, sin temor a que tu bandeja de entrada sea saturada con emails no deseados.

Características de YOPMail

Este servicio de correos temporales cuenta con una serie de características y algunas de las más resaltantes son las siguientes:

  • No es necesario registrarse para poder hacer uso de los servicios de YOPMail.
  • Los mensajes de la bandeja de entrada caducan luego de ocho días, después de este periodo son eliminados de forma automática.
  • Es imposible que alguien pueda suplantar tu identidad con este servicio.
  • YOPMail no permite el envío de emails anónimos, aunque es posible que puedas enviar correos anónimos hacia otras direcciones de YOPMail.
  • Te protege del molesto SPAM que suele saturar a las plataformas tradicionales de correo electrónico.
  • No es necesario idear una dirección de correo, YOPMail las genera al azar de forma automatizada.

¿Qué es una dirección de correo electrónico temporal?

El objetivo de los emails desechables es evitar que la bandeja de entrada de tu correo personal sea saturada con SPAM, además de protegerla por motivos de confidencialidad. No es necesario registrarse ni introducir algún dato personal para poder conseguir una, solo es necesario un clic.

Las direcciones de correo electrónico temporal de YOPMail cuentan con su propia bandeja de entrada, a la cual puedes ingresar cuando lo desees, siempre y cuando hayas guardado el email desechable. Cada ocho días los correos son eliminados de forma automática, evitando la saturación de mensajes.

Ventajas de YOPMail

Entre los aspectos positivos de esta plataforma de correos temporales, se pueden mencionar los siguientes:

  • Puedes usarlo para registrarte en diferentes servicios, sin necesidad de exponer tu correo electrónico personal.
  • Una vez que hayas terminado de usarla, podrás deshacerte de tu dirección de correo temporal sin ningún problema.
  • Evita los emails SPAM y los mensajes no deseados que puedan saturar tus dispositivos.
  • Puedes conseguir todas las direcciones de correo desechable que desees.
  • No necesitas registrarte ni introducir una contraseña para conseguir un email temporal.

Desventajas de YOPMail

En cuanto a los rasgos negativos de esta plataforma, se puede decir que no existen como tal. Solo se puede resaltar que se debe usar este servicio de forma consciente y sacarle el mejor provecho. Por otro lado, se puede mencionar que, si deseas utilizar la misma cuenta de YOPMail, debes evitar guardarla bien o podrías perderla por siempre.

De esta manera puedes iniciar sesión y entrar a tu cuenta de YOPMail, en poco tiempo y sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir